jueves, 13 de diciembre de 2012

AVG Internet Security 2013 [64 bits] [+Serial]



AVG Internet Security 2013 [64 bits] [+Serial]

Antivirus Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos y troyanos.
AntiMalware (Protección residente AVG) Protege su equipo del malware y ayuda a detener todo aquello que esté infectado.
AVG Anti-Rootkit Detecta y elimina rootkits peligrosos que esconden software malicioso que busca tomar el control de su equipo.
Analizador de correos electrónicos AVG Detecta los archivos adjuntos infectados o maliciosos del correo entrante para que no dañen su equipo. Funciona como complemento para las aplicaciones de correo electrónico, incluido Microsoft Outlook® 2010, o como analizador para las cuentas IMAP, SMTP y POP3.
Tecnología de nube protectora de AVG Identifica y previene amenazas emergentes “en la nube” mediante actualizaciones automáticas de su software antivirus.
Red de protección de la comunidad de AVG Convierte en forma instantánea toda amenaza nueva detectada por cualquier miembro de nuestra comunidad en protección para todos. Se suma a la protección antivirus mejorada para garantizar la seguridad de toda la comunidad de AVG.
AVG LinkScanner® Surf-Shield Tecnología de prevención inteligente que le impide visitar sitios infectados o dañinos. Verifica activamente todas las páginas web justo antes de que usted haga clic y lo detiene si detecta algo sospechoso.
Protección de redes sociales de AVG Verifica los vínculos que se intercambian en redes sociales como Facebook®, Twitter®, etc. para ayudar a mantenerlo a usted y a sus amigos a salvo.










0 comentarios:

Publicar un comentario