domingo, 20 de mayo de 2012

Everest Ultimate


¿Quieres saber si tu ordenador funciona a pleno rendimiento? Con Everest Ultimate podrás realizar pruebas para diagnosticar a tu PC y poder mejorar su funcionamiento.
El ordenador es una herramienta que utilizamos con gran frecuencia. Pero, ¿conocemos todo sobre nuestro PC? ¿Funciona a pleno rendimiento o podría rendir más? Para obtener toda la información relacionada con nuestro ordenador y sus componentes, podemos utilizar una herramienta como Everest Ultimate. Se trata de un programa de diagnóstico y benchmarking que analiza y genera informes de todo lo relacionado con el sistema.


Conocer toda esta información nos puede ser muy útil para consultar cuando lo necesitemos cuáles son exactamente los elementos que componen nuestro ordenador, porque muchas veces necesitaremos saberlo para poder jugar a un videojuego o instalar unos drivers concretos.
Everest Ultimate nos ofrece dos funciones principales. En primer lugar toda la información sobre los elementos y dispositivos que forman parte del ordenador, y por otra parte las pruebas de rendimiento.
Completa información
En la columna izquierda de la aplicación tenemos los apartados que corresponden a todos los elementos del PC: computadora, motherboard o placa base, sistema operativo, servidor, monitor, multimedia, almacenamiento, red, DirectX, dispositivos de hardware, programas, seguridad, configuración y bases de datos. Desplegando estos apartados se nos mostrarán los detalles con toda la información.


Comprobar el rendimiento
La otra función principal de Everest Ultimate es la de analizar el rendimiento del PC y compararlo con otros ordenadores de referencia. Para ello, tenemos que acceder al último apartadoRendimiento. Aquí podemos ver listados con informaciones sobre otros ordenadores.



Pero todavía no tenemos datos del rendimiento de nuestro ordenador. Para conseguirlos tenemos que acceder al botón Informe, y seleccionar las opciones que queramos. En este caso elegiremosPáginas de rendimiento y que queremos el informe en formato HTML.




Everest Ultimate comenzará a realizar las pruebas necesarias para generar el informe. Una vez haya terminado obtendremos una gran cantidad de datos que nos sirven para conocer a fondo las características de nuestro ordenador y poder compararlo con otros.


Si volvemos a acceder a rendimiento veremos como ya aparecen los resultados de nuestro ordenador. A través del botón Resultados podremos elegir si queremos mostrar nuestro PC o ver todos los resultados de referencia. En el listado veremos indicado con un color diferente la información de nuestro ordenador, y así podremos compararlo con el resto y ver en qué posición está.


A través de Everest Ultimate y sus informes podremos ver en qué aspectos puede mejorar el ordenador y así poder optimizarlo de la forma correcta.

Descargar por RapidShare

Contraseña: "themaster" (sin las "comillas")
si no les funciona esa contraseña es esta: "themaster11" (sin las "comillas")





1 comentarios:

  1. Everest Ultimate ~ Sin Limitaciones >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Everest Ultimate ~ Sin Limitaciones >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Everest Ultimate ~ Sin Limitaciones >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK ep

    ResponderEliminar