domingo, 21 de octubre de 2012

Nero 12 Platinum v12.0.02000 Retail [Medicina Incl]


Spanish Incl. | Medicina Incl | 1.04 GB | NFO | Windows 8/7/Vista/XP


Nero viene repleto de funciones y aplicaciones, haciendo la gestión de medios digitales muy fácil para que puedas disfrutar de todos tus archivos multimedia de la manera que deseas. Aquí es lo que tus clientes obtendrán con Nero: Nero Video, Nero Recode, Nero Burning ROM, Nero BackItUp, Nero Express, Nero Kwik Media y Nero RescueAgent.

Esta suite es la única herramienta que puede ser que necesites a la hora de grabación, edición, conversión, extracción o reproducción de contenido multimedia.
Compatible con Windows® 8



Nero Video:Edite vídeos, cree discos de alta calidad y mucho más. Nero Video es una completa herramienta de edición de vídeo fácil de manejar para los más inexpertos.

Nero Kwik Media:Use Nero Kwik Media para catalogar, acceder, sincronizar* y transmitir sus películas, vídeos, fotos y música.

Nero Burning ROM:Extraiga CD de audio, grabe y copie CD, DVD y Blu-ray Disc ™ con el motor de grabación de referencia de Nero BurningROM.

Nero Recode:Una aplicación extremadamente potente, pero sumamente fácil de utilizar para convertir vídeos basados en archivos y discos a otros formatos.

Nero BackItUp:Con Nero BackItUp, poner sus datos importantes a salvo de desastres es cosa de niños. Programe una copia de seguridad rutinaria de sus archivos, carpetas o todo el equipo y elija entre un amplio rango de dispositivos compatibles.

Nero RescueAgent:Otra capa de protección para garantizar que no pierde ninguno de sus archivos irremplazables. Recupere con facilidad archivos dañados o infectados de discos ópticos, el PC, unidades USB y otros soportes gracias a Nero RescueAgent.

Nero Express:Cuando lo único que necesita es grabar o copiar rápidamente un disco, Nero Express le hace el trabajo de forma fiable, una y otra vez.

Nero 12 Platinum Creative Packs:Sorprenda a todos con sus películas. Con cientos de plantillas para vídeos y presentaciones de diapositivas, plantillas de menú de disco y efectos de vídeo, puede dar rienda suelta a su creatividad sea cual sea el modo en que use Nero 12 Platinum.





1 LINK: Depositfiles FreakShare

EN 4 PARTES:

1 PARTE: Depositfiles FreakShare

2 PARTE: Depositfiles FreakShare

3 PARTE: Depositfiles FreakShare

4 PARTE: Depositfiles FreakShare





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada