domingo, 27 de mayo de 2012

Sony Vegas Movie Studio HD Platinum 11.0.322

 Spanish Incl. | Medicina Incl. | 165 MB
 http://i1111.photobucket.com/albums/h468/elpropiomono/42B97A450.png

DESCRIPCIÓN:
Potencia a nivel profesional para su estudio doméstico
El software Vegas Movie Studio Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear espectaculares películas HD. Puede editar vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Se incluyen innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, potentes características para composición de vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras para conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Utilice las herramientas de mezcla de sonido surround para crear bandas sonoras en formato 5.1. Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Suba sus películas a YouTube™, grábelas en Blu-ray Disc™ o cree DVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficos personalizados. Los exclusivos tutoriales interactivos Muéstreme cómo de Sony le ayudarán a familiarizarse con el programa enseguida.

FUNCIONALIDADES:
Estándar o alta definición
Edite vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD™. Trabaje en el mismo proyecto simultáneamente en definición estándar y en alta definición.

Creación simple de DVD y Blu-ray Disc™
El software DVD Architect™ Studio se incluye para que pueda crear y grabar con facilidad DVD y proyectos de Blu-ray Disc de aspecto profesional en su equipo con menús, botones, fondos y navegación personalizados.

¡Nuevo! Edición de contenido 3D estereoscópico:
Crear proyectos 3D estereoscópicos resulta tan sencillo como proyectos 2D, sin necesidad de herramientas adicionales.

¡Nuevo! Plugin Titles & Text
Haga sus eventos de texto más atractivos con animaciones y efectos interesantes. El plugin Titles & Text incorpora algunas de las opciones de ProType Titler (Vegas Pro), pero tiene una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.

¡Nuevo! Controles de transporte para la recortadora y la vista previa de vídeo
Los controles de transporte proporcionan comandos más intuitivos e inmediatos para la edición, así como una mejora del flujo de trabajo general, la productividad y la experiencia de edición.

Mejora y estabilización
Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Las herramientas automatizadas y avanzadas de corrección de color mejoran el metraje descolorido.

Explorador de dispositivos
Utilice la nueva ventana del explorador de dispositivos para examinar con rapidez el contenido de los dispositivos AVCHD, el disco duro y Memory Stick™. Vea de forma rápida los medios en el dispositivo e importe los archivos al software; de este modo, se maximiza la velocidad del flujo de trabajo al importar únicamente los archivos necesarios sin convertirlos.

Diseños de ventana personalizables
Organice y guarde los entornos de edición para adaptarlos a su manera de trabajar. Cree, guarde y recupere varios diseños de interfaz para distintas tareas de edición.

¡Nuevo! Cuadros de diálogo Renderizar, Proyecto y Crear película
Estos cuadros de diálogo nuevos y mejorados facilitan a los usuarios, con independencia de sus conocimientos, crear proyectos nuevos, exportar proyectos completados o grabar proyectos existentes en un DVD o Blu-Ray Disc.

Comparta sus creaciones
El diseño y la grabación de CD, DVD y Blu-ray Disc están totalmente integrados en el software Vegas Movie Studio HD Platinum 11 para que pueda crear con facilidad discos de nivel profesional. Grabe archivos de audio pista por pista o todo un disco a la vez (DAO) para grabar un disco con control total sobre las pausas entre las pistas. Grabe medios rápidamente en la escala de tiempo a un DVD o Blu-ray simple o cree un proyecto complete con menús y gráficos personalizados con el software Architect Studio incluido.
 http://i1111.photobucket.com/albums/h468/elpropiomono/42B97A450.png



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de nada amigo, gracias a ti por visitar mi blog.
      cualquier cosa que necesites solo me visas via email y lo agrego. Saludos

      Eliminar
  2. Dos preguntas antes de descargar:
    1-Funciona para windows xp?
    2-Podrias subir para proximas descargas a mediafire?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por esponderte ahora, no habia visto tu comentario.
      1- Yo tengo Windows 7 por lo que no se si funciona en XP pero no creo que haya problemas.
      2- are todo lo posible

      Eliminar