sábado, 22 de diciembre de 2012

SuperEasy SpeedUp 2.01

 SuperEasy SpeedUp 2.01 - Ajusta la velocidad y limpia la PC

Con el paso del tiempo incluso los PCs más modernos se hacen lentos. SuperEasy SpeedUp 2 busca errores ocultos, entradas de inicio no deseadas y otros tipos de problemas que ralentizan considerablemente el PC. Todo el mundo quiere que su PC esté estable y sea rápido todo el tiempo. SuperEasy SpeedUp 2 puede acelerar su PC – especialmente, si usted no es un experto con el PC. Más aún, el software también elimina los rastros de Internet, limpia el registro de Windows, libera espacio en disco y optimiza el/los disco(s) duro(s). Mejora de forma gratuita el rendimiento del PC durante el período de pruebas.
Esta aplicación la puede entender cualquiera, sin términos técnicos innecesarios que complican la gestión ni confusas opciones de configuración. Gestión super-fácil, resultados super-rápidos.
El software se ha diseñado tanto para novatos como para usuarios con experiencia. De esta forma, cualquiera puede usar el programa de acuerdo a sus habilidades y conseguir excelentes resultados.














jueves, 20 de diciembre de 2012

Driver Genius v12.0.0.1211 [Español] [Portable]


Driver Genius v12.0.0.1211 [Español] [Portable]

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión.

Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

Sistema: 98/98SE/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/7
Idioma: Españo.lMultilenguaje
Tamaño: 27.58 MB







RealGuitar 3 plugin de guitarra realista para Fl studio


RealGuitar 3 plugin de guitarra realista para Fl studio

Plugin para fl studio RealGuitar es un instrumento virtual basado en muestras con un enfoque innovador para el modelado del sonido de guitarra muy realista y natural. LA BASE DEL VIDEO ESTA CREADA EN REALGUITAR 3

El verdadero poder de RealGuitar radica en tecnologías nuevas incorporadas en esta herramienta guitarra desempeño innovador:

-Nueva multicanal tecnología de capas, que incorpora una biblioteca personalizada de muestras grabadas especialmente tomadas de cada traste de las 6 cuerdas de una guitarra real.
-The Floating Fret única tecnología Position, que imita el cambio de posición de traste de la mano de un guitarrista en el cuello. Esto le da la posibilidad de jugar en los trastes de guitarra hasta 104 con sólo 43 teclas de un teclado estándar!
-Nuestra tecnología original de Guitar Touch que le permite imitar fácilmente las técnicas básicas de guitarra (rasgueo, punteo, deslizamiento, flexión, muting, etc.), Usando el teclado estándar MIDI y controladores MIDI, como Pitch Bender, rueda de modulación, el pedal de sustain, Aftertouch.
-Guitar Rhythm Pattern tecnología proporcionando Gerente patrón poderoso completa con Pattern Library enorme MusicLab Guitar para crear fácilmente las pistas de guitarra de acompañamiento. -Todo lo que tienes que hacer es encontrar el patrón de ritmo apropiado (s) en la vista Patrón de árbol del Administrador, copiarlo en el número necesario de medidas, inicie su secuenciador y utilizar el teclado MIDI para tocar los cambios de acordes, o bien añadir acordes a un pista MIDI a través del editor secuenciador.
-La tecnología Struminator única alternativa que le permite usar el controlador MIDI (Hero Guitar estándar de juego para Sony Playstation 3 por Activision Inc) para la creación de auténticas partes de acompañamiento de guitarra con facilidad y diversión.

Estas tecnologías permiten emular estrechamente sonido de guitarra en vivo y técnicas, lo que le permite realizar partes de guitarra con un nuevo nivel de expresión realista. Además se hizo posible para conseguir ese sonido especial reconocible de una verdadera guitarra de 12 cuerdas con muestras tomadas de una guitarra con cuerdas de corriente 6, así como para lograr duplicar la verdad (doble vía) efecto.



Contraseña: produccion




Real Player Plus v.16.0.0.282


Real Player Plus v.16.0.0.282

¿Qué es RealPlayer Plus 16?
Es la versión premium de RealPlayer. RealPlayer Plus 16 le permite hacer mucho más con su música, vídeos y fotos.

Sus principales ventajas incluyen:

Reproduzca los vídeos descargados de Internet en su televisor mediante un reproductor de DVD o Blu-Ray.
Descargue vídeos de Internet y transfiéralos a su teléfono o tableta mucho más rápido.
Diseño sencillo e intuitivo tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Novedad de RealPlayer Plus 16
PlayPack de vídeo avanzado: reproduzca, convierta, recorte y transfiera vídeos de alta calidad. Códecs compatibles: H.264, VP8, MPEG-4, DivX-4 y DivX-5. Tipos de archivo compatibles: MKV, AVI, Xvid, Webm y DivX.
Limpiador de música: localiza portadas, elimina duplicados y limpia los archivos mediante una tecnología de bases de datos inteligente, aunque los nombres de las canciones estén mal escritos o carezcan de información.

Características de RealPlayer Plus 16
Entre las múltiples y útiles opciones, RealPlayer, RealDownloader sigue siendo una de las favoritas. En la última versión RealPlayer Plus 16 puede acelerar la velocidad de las descargas.

Descargue vídeos desde sitios web con mayor rapidez y más vídeos en menos tiempo. Use esta herramienta para ampliar su colección de vídeos privados o reunir varios para un viaje.

Reproductor Premium

Grabe vídeos HD en DVD y véalos en el televisor o reproductor Blu-ray.
Descargue vídeos de Internet y transfiéralos hasta un 100% más rápido.
Reproduzca vídeos MKV, webm y otros con PlayPack avanzado.
¡Nuevo! Limpiador de música para reparar y organizar su música




codigo de descarga: A003




lunes, 17 de diciembre de 2012

BS Picture 3.0


BS Picture 3.0

BS Picture es un visor de imágenes que permitirá a los usuarios visualizar sus imágenes, admitiendo abrir mas formatos de imágenes, guardarlas, convertirlas de un formato a otro, imprimir, girar, acercar o alejar el zoom de la imagen, preview de la imagen y ahora puedes subir tu imagne a la web facilmente.

Permite abrir mas formatos: esta opción dará mas alternativas a los usuarios de formatos como son: Windows bitmap image (*.bmp,*.dib*), joint photographic experts group image (*.jpg,*.jpeg,*.jfif,*.jpe,*.jif*), portable network graphics (*.png*), multiple network graphics (*.mng*), jpeg network graphics (*.jng*), graphics interchange format (*.gif*), directdraw surface (*.dds*), truevision targa image (*.tga*), portable gray map (*.pgm*), portable pixel map (*.ppm*), portable arbitrary map (*.pam*), portable float map (*.pfm*), jpeg 2000 image (*.jp2,*.j2k,*.j2c,*.jpx,*.jpc*), photoshop image (*.psd,*.pdd*), daggerfall multiImage (*.cif,*.rci*) y daggerfall (*.img,*).

Disponible en Español, Ingles, Portugués, Francés, Japonés y ahora en Ruso.











jueves, 13 de diciembre de 2012

Power Suite 2013 [+Serial]


Power Suite 2013 [+Serial]

El control y mantenimiento de su PC no es la más fácil de las tareas técnicas. Se sorprenderá de lo rápido y eficaz que puede hacerse todo cuando cuenta con una solución de rendimiento global. Comience ejecutando un análisis completo del sistema para comprobar el nivel de optimización de su PC, y descubra las áreas de su sistema que pueden mejorarse.





Freakshare


Bitshare






Kaspersky Internet Security 2013 Final [+keygen]


Kaspersky Internet Security 2013

Protección de Premium: Kaspersky Internet Security brinda la Protección híbrida más innovadora para mantener la seguridad ante las complejas amenazas de la actualidad, que evolucionan permanentemente. Siempre que realice compras y operaciones bancarias o use redes sociales en línea, tendrá la confianza de que los datos de sus cuentas están protegidos, no se tropezará con sitios web peligrosos, y solo recibirá mensajes seguros provenientes de sus amigos.