jueves, 1 de noviembre de 2012

SONY Vegas PRO v12.0.0.367 [Multilenguaje][Medicina Incl]


Spanish Incl. | Medicina Incl | 1.04 GB | NFO | Windows 8/7/Vista/XP



Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad. Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.



Las innovadoras herramientas de edición
Edición SD, HD, 2K y 4K materiales en 2D o 3D estereoscópico, con funcionalidad de arrastrar y soltar o tradicional 3 y 4 puntos de modos de edición. La interfaz de Vegas Pro 12 ofrece una impresionante variedad herramientas innovadoras y detalles bien pensados??, con un espacio de trabajo totalmente personalizable para una amplia gama de tareas de producción.

Potente efecto y motor de composición
Combine hasta 32 de alta calidad y efectos de fotogramas clave por cadena de efectos y aplicarlos en el evento, Pista, Media, o el nivel de proyecto.





Proyecto de intercambio
Importar y exportar una amplia gama de archivos de proyecto hacia y desde las Vegas Pro 12. El archivo de software integrado puede convertir entre los nativos .veg y archivos AAF para Avid ProTools, XML para Apple Final Cut Pro 7, Final Cut Pro X (sólo exportación) y DaVinci Resolve 8 y prproj. Para Adobe Premiere Pro CS6 y After Effects CS6.

Titler Pro 1.0 desde Newbluefx
Crea títulos de alta calidad con Titler Pro 1.0, una aplicación de titulación de todas las funciones de Newbluefx. Titler Pro permite a los usuarios añadir animaciones, plantillas de estilo profesional y efectos a las secuencias de sus títulos.

Edición 3D estereoscópico
Crear impresionantes proyectos estereoscópicos en 3D con la misma facilidad y agilidad que el flujo de trabajo de Vegas Pro 2D. Vegas Pro 12 proporciona la capacidad de importar fácilmente, ajustar, editar, previsualizar y salida de los medios de comunicación estereoscópicas 3D - utilizando todos los formatos estándar de la industria profesional de entrega incluidos los archivos de uno o dos con el lado a lado, arriba y abajo / o línea alternativa-codificación.

Control de audio superior
Acceso ilimitado pistas de audio, 24-bit/192 kHz de audio, punch-in en la grabación, mezcla surround 5.1, automatización de mezcla, efectos y compresión / expansión, mientras que la aplicación personalizable, efectos en tiempo real de audio como EQ, Reverb, Delay, y mucho más. Amplía tu proceso de audio y opciones de mezcla con el apoyo de terceros DirectX ® y de audio VST plug-ins.

Potente Blu-ray Disc
Grabe películas en Blu-ray Disc directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro 12 para la alta definición. Utilice el software DVD Architect Pro (incluido con la familia Vegas Pro 12 colección) para crear DVD o Blu-ray Disc con subtítulos en proyectos, múltiples idiomas, y numerosos menús de reproducción. Previsualizar y probar su trabajo en tiempo real. Importación de capas de Photoshop archivos .PSD para los botones y otros elementos gráficos. El codificador MainConcept AVC ahora soporta tasas de bits variables de hasta 40 Mbps y velocidad de bits media de 25 Mbps, para una mejor calidad de alta definición como nunca antes.








TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.60 [Medicina Incluida]


Español | Medicina Incl. | 27.14 MB | Windows 8/7/XP/Vista | NFO



La nueva versión de la galardonada serie de software para la optimización de PC, TuneUp Utilities ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows ® y 25 navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de sus PCs. TuneUp Utilities™ 2013 también está certificado para su uso con el sistema operativo Windows ® 8, además de Windows ® 7, Vista y XP.



FUNCIONES CLAVES:


TuneUp Disk Cleaner 2013

Limpia 6 veces más a fondo El nuevo TuneUp Disk Cleaner elimina de manera rápida y completa los archivos innecesarios y datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo que libera de residuos innecesarios de manera efectiva y segura 28 funciones importantes de Windows ®, como son Media Player y Microsoft ® Installer (MSI). En el laboratorio de pruebas, esta herramienta limpió los PCs hasta 6 veces más a fondo que TuneUp Utilities™ 2012.

TuneUp Browser Cleaner 2013

Proporciona un limpiador de 25 navegadores en uno TuneUp Browser Cleaner protege tu privacidad, resuelve problemas de navegación y recupera espacio de disco limpiando de manera rápida y sencilla las huellas de más de 25 navegadores distintos, incluyendo Internet Explorer ®, Google Chrome™, Firefox ®, Opera ® y Safari ®. Gracias a las herramientas para eliminar cookies de Flash y la compresión de datos del navegador, TuneUp Browser Cleaner no solamente ofrece una limpieza profunda, si no que es más efectivo que las herramientas de limpieza del propio navegador.

Optimización en tiempo real 2.0

Permite controlar las aplicaciones devoradoras de recursos Gracias a la Optimización en tiempo real 2.0 es más fácil que nunca identificar rápidamente las aplicaciones con el consumo de recursos más elevado. Con su enfoque multifacético para mitigar la pérdida d rendimiento, la nueva función Optimización en tiempo real ofrece a los programas activos mayor prioridad de acceso a los recursos, lo que permite alcanzar el mejor PC optimizado.